Para pronunciar un sí quiero, nada mejor que hacerlo al lado de la persona que quieres y con el vestido que siempre soñaste. Los vestidos blanco óptico han dejado lugar a las diferentes tonalidades de beige, crema o colores mas atrevidos como el rojo, rosa, etc... que se convierten en este siglo en los protagonistas de la novia.
Para esta ocasión tan espacial propongo tres vestidos en los que la esposa se sentirá como una dama, toda una señora en su dia más importante.
El primer vestido cuenta con el cuerpo plisado hasta las rodillas donde se abre con infinidad de volantes que dan volúmen y cuerpo al bajo del vestido.
La segunda propuesta cuenta con una particularidad, un vestido asimétrico con una manga con volumen y la otra con la espalda al aire. El vestido corte sirena viene bordado en la parte del bajo como en la manga con los mismos bordados y pedrerias.Un vestido muy romántico y particular.
Para terminar las amantes de lo clásico encuentran aqui su vestido, una simple combinación de cuerpo plisado en liso con volantes a pico que caen hasta los pies. Un cuerpo rigido que contrasta con el volumen y movimiento de la parte de bajo del vestido.
Tres novias diferentes para tres total look que invitarán a quien lo vista decir si quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario