Cuando una mujer vive una vida laboral y social muy activa, es importante que respecte esa importancia en su modo de vestirse. Desde que salimos por la mañana de casa con nuestro completo de chaqueta y falda o pantalón hasta que volvemos a regresar al dulce hogar pueden pasar infinidad de acontecimientos y encuentros sociales a los que nos tenemos que preparar.
Mi post completa los tres looks que una mujer podra usar durante todo un dia, cambiando de situación y actividad y siempre sintiéndose cómoda y elegante.
Por la mañana y para acudir a la oficina nada mejor que un look every red, una chaqueta entallada a conjunto con una falda tubo de una tela muy especial con bordados de flores y hojas. Acompañar el look con unos zapatos de tacón de unos 5 o 6 cm, y un grande bolso o una cartera.
Seguramente después tendremos un encuentro de business que se podrá transformarse en un aperitivo. Para esta ocasión la elegancia se compone de una blusa de seda con cierre al cuello dorado y unos pantalones de tela tweed que dan forma y compostura a la vez que seriedad a nuestro outfit. Un bolso en tonos beige con unos zapatos de unos 10 cm de altos completará nuestro look.
Si recibimos una invitación para una cena-gala o una exposición nuestro look será de cocktail, o lo que es lo mismo un vestido hasta las rodillas con algunos motivos o adornos de fiesta. En este caso presento un vestido asimétrico con manga cortada en medio y entallado a tubo todo ello sobre una tela a agua. El look se completa con pequeños detalles de pedreria sobre la parte del hombro y de la muñeca. Unos elegantes zapatos de unos 10 cm y una clutch completan nuestro look de cocktail.
Una mujer activa y ocupada no tiene porque renunciar a un look atento y detallado para cada ocasión de su vi social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario