Un botón, una tela diferente o simplemente un cuello especial puede convertirte un outfit en un vestido llamativo y muy estiloso.
Si quieres un total look discreto, pero a la vez, particular te propongo tres estilos.
El primero cuenta con una tela muy particular que envuelve todo el cuerpo, el cuello barca y las mangas en gasa semitrasparente dan un toque muy elegante. La terminación de las mangas, mucho más estrecha que el inicio nos permite jugar con las formas y volúmenes. Un bonito vestido para una noche especial.
El segundo outfit, un clásico de una mujer en carrera o business woman, es solo un vestido entallado con un cuello asimétrico en barco y con tres grandes botones que dan un toque diferente y joven al vestido.
Por último, de nuevo los botones juegan un papel muy importante, de nuevo adornan un cuello asimétrico tipo barca. El cuello está realizado en tejido damasco, mientras que el resto del vestido en una tela lisa con cuerpo que permite adherirse a la figura femenina marcando las curvas.
Tres outfit diferentes pero complementarios que oferecen tres versiones diferentes de una mujer moderna y empeñada con la vida social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario