A las mujeres en general no nos gustan mucho las prendas irregulares, con cortes asimétricos y difrerentes telas. Sin embargo, no desde hace mucho, diferentes casas de moda proponen prendas de una alta calidad basadas en este mismo principio, la irregualridad.
En este caso he querido jugar con esta irregularidad no tanto con los tejidos como con las formas.
Mi primer look es una chaqueta asimétrica en el cuello y en la parte inferior de la misma, acompañada con un simple vestido recto a tubo que aumenta aún más la asimetría de la chaqueta.
El segundo es una camisa con mangas en zig zag que dejan ver parte del brazo, las partes sin tela gira entorno una hebilla con un lazo de piel que envuelve el brazo en diferentes puntos. Todo acompañado por unos pantalones slim en color gris.
El tercer look es un bonito vestido con rebeca combinados en formas muy particulares, diferentes grisis y lilas se entremezclan dando lugar a un look completamente irregular.
Las irregularidades bien combinadas son estupendas para gente joven y mujeres que les gusta osar en cuanto a tejidos, colores y formas particulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario