Como ya sabéis el rojo es el color de la mujer por excelencia. Está lleno de pasión y armonia a la vez que aviva a todas aquellas personas que lo visten.
Las variaciones de este color son infinitas, burdeos, color rojo pastel hasta llegar al rojo encendido.
Muchas veces lo vemos acompañado de otros colores como el negro y otros materiales como hilos o encaje.
Aqui os dejo mi versión de este color en tres fabulosos vestidos.
El primer outfit se trata de un vestido fruncido en el lado izquirdo que llega hasta la rodilla con una pequeña abertura. El tejido particular por su tonalidad y una serie de hilos negros que forman garabatos.
El segundo vestido, mucho más casual, se cierra con un botón en la parte superior del escote y el resto del vestido cae a forma de tulipán. De nuevo juego con el color rojo y uso un cuello tipo esmoquín, en raso negro, para cubrir el cuello del vestido.
Volants, volants, volants asi está diseñado este traje, lleno de volantes en la parte de la falda en diferentes tonalidades de roja, asi la sensación de movimiento y profundidad es mayor. El cuerpo cuenta con un solo volante en la esplada asimétrico que da un toque de distinción.
El rojo es un color combinable con negro, gris, blanco y lleno de vitalidad hasta tal punto que quien lo viste se siente más positiva y enérgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario