Las plumas son un complemento imsprescindible para los vestidos, sobre todo de noche. Podemos usar, siempre artificiales, plumas de avestruz, faisán o aquellas más simples que podemos modificar el color o forma.
Para una noche más que especial os propongo tres grandes vestidos que a nadie dejará indiferentes. Decidme cual de los tres os gusta más.
El primero inspirado a la cola del pavo real, cuenta con una de ellas, pero en color lila y violeta. La parte de delante un simple vestido liso en color lila deja el protagonismo e la parte trasera con esta magnifica cola.
La pluma de faisán se utiliza mucho, ya que tiene un colorido y forma muy particular, en este caso la uso en la parte más abierta del vestido, mientras dejo solamente dos plumas-detalle en la parte izquierda del hombro. Todo ello en un vestido de corte sirena en color marron dorado.
Por último un vestido negro de gran elegancia y sencillez, muy parecido al anterior pero este vez el corte del vestido es recto con el bajo lleno de plumas negras.De nuevo dos pequeñas plumas se sitúan sobre el hombro a modo de adorno.
Simepre que uso la piel o las plumas en mis vestidos son artificiales, nunca de animales verdaderos, respeto mucho la naturaleza y solo cojo inspiración de sus maravillosas creaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario