martes, 10 de diciembre de 2013

Three women Three styles

Los estampados pueden marcan las tendencias de una estación, pero también pueden marcar toda una vida. Como por ejemplo el damasco es una de las telas más uasada y elegantes que existen en el mercado. Depende de las propuestas de los diseñadores una estampa puede llegar a  marcar toda la historia de la moda.

En este post propongo tres vestido estampados de diferente peso. Uno más casual adapto para chicas jóvenes, otro más de señora y por último de fiesta.

El casual de una joven se puede definir con un vestido de vuelo a cintura alta, que combina el estampado floreal vintage con un cinturón rosa y unos pliegues realizados del mismo estampado que el cuerpo del vestido. Un estilo fresco y desenfadado.


El segundo, como ya he dicho, es un vestido adapto para una mujer, un vestido recto con terminación en volant que combina la tela lisa con la estampada en forma asimétrica.



La noche merece un vestido adapto a una espectacular fiesta. En este vestido, corte sirena, se combina una falda en pedreria con un top en gasa en tonos morados. Top con corte bajo el pecho estilo griego rodeado por una cinturilla que retoma los motivos de la falda y una mini capa que envuelve el brazo izquierdo.
Tres estilos diferentes para tres tipos de mujeres que quieren marcan una tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario