En momentos como la Navidad u otras festividades es cuando podemos lucir vestidos mucho más especilaes de lo normal. Fiestas privadas, actos sociales, reuniones familiares nos dan el permiso de vestir un total look muy festivo y elegante adapto para la ocasión.
El primer vestido corte recto y escote desigual juega con colores y formas combinados de forma asimétrica de una forma impecable y elegante.
El segundo vestido de nuevo un corte recto y limpio combina la tela lisa con pequeños detalles en el escote y en la abertura delantera. Un encaje en azul electrico lleno de sensualidad que juega al ver y no ver.
Por último un dulce vestido en color rojo, con cuello barca y lazada en la cintura de un rojo dos tonos más fuerte que el del vestido que es de corte campana, ajustado en las caderas y abierto de ahí hacia abajo. Muy favorecedor y apropiado para estos dias natalicios.
Los tres modelos son adecuados para fiestas o cocktail informales que nos permiten vestirno de forma muy femenina y festiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario