martes, 3 de diciembre de 2013

Black and Gold

La combinación negro dorado viene muy usado en los vestidos de cocktail o de noche, sobre todo porque el negro simboliza la elegancia y es el color por excelencia de las galas o fiestas. Mientras que el dorado es un comleto, sin exceder, esencial para completar o complementar el traje negro.

Inspirada en este material y color he diseñado dos vestidos de fiesta adaptos para las mujeres que le gustan llamar la atención.

El primero es un vestido corto de mangas largas, recto hasta la rodilla de color negro con un particular el giro de las mangas, la espalda y cuello cuentan con detalles dorados debidos a una cadena que recorre los bordes.

El segundo vestido pertenece a la misma colección, pero esta vez en versión largo, adapto para una gala o cena de etiqueta. En este caso las cadenas recorren uno de los hombros y cierran la abertura del bajo del vestido.

Dos estilos en negro y dorado para dos ocasiones de gala, donde de nuevo la protagonista será una mujer segura de sí misma y a la que le gusta capturar todas las miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario