Imaginemos que nos invitan a una fiesta cuyo tema son las flores. Nuestros vestidos deberán llevar algún motivo floreal, basándome en este tema he diseñado tres vestidos con motivos floreales.
El primero es un vestido muy juvenil asimétrico, la parte de detrás en gasa semitransparente roja y bordada con flores es más larga que la delantera. El cuerpo del vestido a tubo y entallado marca la silueta. El corte del escote tanto de delante como detrás es muy pronunciado y de nuevo diferente.
El segundo vestido inspiración túnica, con mangas campana y cierre cruzado bajo el seno. Lo bello de este vestido es la tela bordada con elementos floreales en verde y dorado. El todo lo completa una cintura dorada.
El último vestido es un vestido que combina el volúmen de la gasa semitrtasparente en los mangas y mitád del cuerpo y los volants de la cola con motivos floreales. El todo se combina con un vestido largo en tono rojo.
Es simple acudir a una fiesta a tema, debemos conocer solo las exgencias de la anfitriona y satasfacerlas de la forma más simple posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario