Una revisitación del peplum, asi he querido llamar este post. El peplum es un vestido, chaqueta o top caracterizado de un volante o una parte más rígida que envuelve total o parcialmente la cintura.
Este años son numerosas famosas y no que se han vestido con este tipo de prenda adapta a casi todas las muejres excepto aquellas que cuenten con un poco de barriguita.
Aqui he querido dejar hoy tres diseños, sin colorear para que los podáis imaginar con las telas que preferáis.
El primero es un top no solo carectrizado por el volante sino también por la parte del escote lleno de tirantes en diferentes dirección. Combinado con un pantalon metererá en evidencia vuestra cintura, y cubrirá parte de las caderas formando una siluete efecto reloj de arena.
El segundo es una combinación clásica, una chaqueta entallada que se abre en forma de volante por delante mientras que el detrás es un poco más larga tipo chaqueta del renacimiento. Acompañado con una falda recta completará un elegante traje.
Para terminar y para las más jóvenes podemos mezclar un peplum lateral, es decir solo los volantes se encuentran e los lados del top con una falda con larguras asimétricas y llena de botones en la parte delantera.
Imaginaros las telas y los tejidos diferentes con los que poder componer estos tres vestidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario