Las estampas en las telas están de moda, de todas las formas y colores, lo importante es llevar una bonita estampa en alguna de las prendas de vestir.
Por eso he diseñado primero una estampa de fondo violeta y flores vectoriales que recuerdan los diseños damascados.
Después he realizado tres bocetos diferentes y aquí os los presento.
El primero es una blusa xxl semitransparente acompañada de unos pantalones blancos y unas botas de piel negro nos ofrece un total look muy juvenil y a la moda.
La segunda opción es un bonito vestido desmangado con falda a capa que produce un movimiento muy femenino. Todo ello acompañado de un cinturón ancho que nos permita meter en evidencia nuestra cintura y da una mayor sensación de vuelo a la falda.
Por último para las amantes de las faldas, os dejo con una tipo tubo cintura alta, que marca la figura y destaca las curvas, sobre todo de vértigo, para aquellas que quieran lucir piernas infinitas. El total look se completa con una simple blusa en seda blanca.
Como podéis ver una tela estampada es muy importante saberla combinarr bien, sino lo hacéis el resultado puede ser mucho más que llamativo. Lo que aconsejo siempre es combinar el estampado con un liso así nunca os equivocaréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario