Las chaquetas junto con las faldas son las prendas de vestir que más usamos si tenemos que asistir a un evento formal. Sin embargo en los último años las chaquetas se han convertido en un accesorio más de la mujer y lo podemos usar tanto con un estilo casual como elegante.
La combinación perfecta chaqueta-falda, chaqueta - pantalón es con una blusa o jersey en tonos parecidos o similares, o por lo menos combinables, con los del conjunto.
En este post e diseñado una serie de tailleur para la mujer. El primero es una combinación perfecta entre el gris de la falda y el rojo brocado de la chaqueta. La falda cuenta con una apertura delantera tapada con un tela en tonos más fuertes de gris. Mientras que la chaqueta se entalla en la cintura dejando un poco más abierto el lado de las caderas.
Otra combinación perfecta es la del violeta y el negro. Una chaqueta adamascada y una falda negra con una apertura delantera abierta que deja entre ver el forro en tonos violetas. Esta chaqueta cuanta con muchos detalles, a parte de su corte entallado, los puños de la chaqueta están diseñados inspirados a los pulsos rigidos de las camisas de hombres, Un pequeño volante recorre todo el pulso.
Si nos gustan los colores más claros y desenfadados podemos elegir una chaqueta en azul mar con bordados en azul oscuro combinándolo con una simple falda recta en blanco. La chaqueta entallada cuenta con un cinturón fino que envuelve toda la cintura de la mujer.
Depende de la ocasión o como nos guste más combinar este tipo de prendas que en la actualidad las podemos encontrar de todos los colores y materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario