La noche glamurosa puede ser joven, porqué no?.Para esos momentos he diseñado una serie de vestidos de gala adaptos para todas aquellas que les gusta osar y son un poco más atrevidas.
Tranasparencias, cortes en diagonal, aberturas infinitas y colores llamativos se combinan en esta linea un pelin más sensual y atrevida.
Las transparencias no son fácil de llevar, para hacerlo la persona debe sentirse segura de sí misma y saber que todos los ojos la estarán mirando en continuación.
Es verdad que existen diferentes tipos de transparencias,encontramos esas que juegan con un veo y no veo, que las recomiendo, y otras que son mucho más evidente y no dejan nada a la imaginación.
Si una bonita transparencia en degradé la combinamos con corpiños o tops fruncidos el resultado puede ser especatcular.
Los colores más llamativos combinados con grandes aberturas marcan al igual que las tranparencias la seguridad de una persona. La abertura puede encontrarse en la espalda, un signo muy sensual, en un caso como en el otro pondremos a la muestra un bonito cuerpo siempre de curvas perfectas y meteremos en resalto aquellas partes de las que estamos más orgullosas.
Para una entraga de premios tipo los Oscar,Festival de Cannes o el de Venizia, son apropiados estos diseños, ya que en estas circustancias el llamar la atención o mostrar un lado bueno es lo más importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario