Podemos elegir combinaciones tradicionales como el encaje y el suave tul, dejando la espealda semidesnuda. La tonalidad nude puesta de moda hace unos años, es realmente un color atemporal que nos permite jugar de tantisimos modos diferentes.
Los cristales y las semitranparencias también están de moda, pero para lucirlas debemos tener un cuerpo 10, sobre todo si ponemos en muestra la gran parte del mismo. Sin duda los tules semitransparentes nos permiten jugar al juego del veo y no veo de una forma muy elegante y sensual.
Si lo que queremos es brillar por la noche lo mejor será una tela con cristales acompañado con un cuerpo en seda color gris perla. Est aoutfit queda completo si añadimos en el escote a V una pasamaneria- joya del mismo color que el vestido.
Para las más tradicionalistas nada mejor que el color rosa palo, combinado en dos telas diferentes una más adherente en e la parte superior del cuerpo que se abre en un vaporoso tul del mismo color.El color azul noche es otro de los favoritos elegido por las reinas de las alfombras rojas.Favorece a todo tipo de pieles y cabellos, las formas depende del cuerpo de cada una. Pero una combinación ganadora es la de unir el encaje con una tela de cuerpo. En este caso el corte a sirena favorece a dos tipos de cuerpos aquellos que poseen de las bellas curvas que pueden ponerlas en muestra o bien aquellas que tienen un tipo rectangular, en este último deberemos acentur más la cintura con algún cinturón, faja o fruncido en la parte de la cintura.
Por la noche podemos exagerar con altisimos zapatos de tacón y clutches como mejor lo consideremos.Solo está permitido osar y brillar en una noche donde todas las miradas se centrarán sobre nuestros vestidos.