Esta semana quiero dedicar los post a los diseños en blanco y negro, tal y como una vez lo hacian los más famosos estilista. Esta vez tenéis que imaginar los colores, el tipo de tejido y los adornos que convierten en espactacular y único en un simple y original boceto.
Este post se basa en los entrelazados que dan un toque especial a los diseños según y como éstos sean y sobre todo según su posición al interno del modelo.
Mi primer vestido está formado por un cuerpo lleno de plisé con escote en v muy pronunciado. El plisé imita un entrelazado, ya que no es recto ni en la misma direccción, y llega en forma desigual hasta las caderas donde se abre en una falda a trapecio hasta los pies. A lo largo de la falda encontramos pequeños adornos que confieren ese plus de distinción.
El segundo look esta formado por una rebeca adherente con abotonadora y terminación con pequeño volant. El protagonista del modelo es una falda entrelazada con infinidad de trozos de tela que se entrecruzan los unos con los otros formando un look desenfadado y elegante.
En el último look encontramos un corpiño con escote de corazón lleno de nuevo de entrelazados que se entrecruzan. El modelo viene completato por una falda a semi camapa con cinturilla alta.
Tres elegantes looks para tres momentos y edades diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario