Una chaqueta de piel es ideal para los dias de primavera, cuando aún el calor no ha llagado y el fresquete nos está dejando. Estas chaquetas se caracterizan por ser entalladas y estar llenas de hebillas y cremalleras. Las podemos combinar con cualquier tipo de faldas o pantalones, ya sean estampados o lisos y las podemos usar en ocasiones informales o muy formales.
Mi primera chaqueta de polipiel es la clásica negra, entallada en cintura y con un cinturón de hebilla grande alrededor de la cintura. El look se completa con un vestido de volants en rojo que llega hasta el suelo. La cambinación da un aire juvenil y desenfadado a una noche de glamour.
Otro conjunto esta formado por una chaqueta en verde y una falda en morado con una cremallera en la parte delantera que le da un toque informal al total look.
El último total look esta formado por una chaqueta clásica de polipiel en marrón y combinado con una falda a semicapa estampada en tonos marrones.
Las chaquetas de polipiel caracterizadas por sus hebillas, cinturones en las mangas y en la cintura, cremalleras y botones metálicos confieren un aire juvenil y desenfadado al igual que elegante. Todo depende de como las combinamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario